¿Es posible estar al tanto de las últimas novedades y noticias del sector de los recursos humanos? La respuesta es sí. Reclutamiento, talento en la era digital, liderazgo, gestión de personas… Todo esto y mucho más en estos 5 blogs de recursos humanos y talento.

Sigue leyendo, ¡te encantarán!

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos, también te interesa este post sobre medios de comunicación. ¡Gestión de personas y capital humano son los protagonistas!
blogs recursos humanos

Blogs de recursos humanos

1. Juan Martínez de Salinas

blogs recursos humanos

¡Contenido vibrante sobre el mundo de los recursos humanos!

El profesional Martínez de Salinas nos muestra en su blog una amplia variedad de contenido sobre empleabilidad, dirección estratégica, actitud, emprendimiento, gestión de personas, perfiles profesionales, selección y transformación digital.

En su blog también podrás acceder a entrevistas y programas de radio sobre recursos humanos en los que ha participado. Y si quieres profundizar en este sector mira su app Guide your talent donde descubrirás características y aptitudes de tu perfil profesional de manera intuitiva.

2. Historias de cracks

¡Historias de personas!

Arancha Ruiz, especialista en talento y marca personal, nos habla en su página web con un tono cercano, ameno y positivo sobre el mundo de los recursos humanos a través de experiencias personales y casos reales que permiten ejemplificar de manera cercana los términos del sector.

Su objetivo profesional es impulsar la transformación digital del talento, por ello ha trabajado en actividades como #HijasDigitales, un proyecto que lanzó hace años para concienciar sobre la formación digital de los jóvenes.

Además, tiene una sección llamada vídeo donde incluye contenido audiovisual. ¡Inspírate y fórmate con sus palabras!

blogs rrhh

3. Teresa Niubó

web recursos humanos

¡Innovación y talento en la era digital!

Teresa Niubó es una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión humana. Su pasión por impulsar proyectos, innovar y conectar personas nos lo muestra en cada uno de sus posts.

Aborda temas como la expansión de negocios, el liderazgo, el desarrollo personal o la gestión del cambio. Asimismo, todos los conceptos del mundo de los recursos humanos los ejemplifica con situaciones actuales como por ejemplo, sus últimas entradas en el blog sobre la adaptación y el aprendizaje que ha dejado el Coronavirus en el sector. ¡Échales un vistazo!

4. SobreviviRRHHé

¡Continuamos con más blogs de recursos humanos y talento!

SobreviviRRHHé es un blog gestionado por Iñaki González que aborda el ámbito de la gestión de personas y la transformación digital dentro del mundo de los recursos humanos.

Además, es técnico de gestión de RRHH en Fundación Hospital Calahorra, por lo que a través de un tono fresco y ameno Iñaki nos muestra algunas claves del mundo sanitario y la gestión de personas. ¡Entra en su blog y déjate sorprender por sus artículos!

blog recursos humanos

5. Eva Collado Durán

blogs talento

¡Recursos humanos, marca personal y redes sociales!

Eva Collado Durán, consultora estratégica de capital humano, conferenciante, formadora y escritora, nos sorprende con una amplia variedad de contenido sobre el sector de la gestión humana:

  • Transformación digital: posts sobre el cambio de la gestión del talento y el capital humano.
  • Marca personal y corporativa: desarrollo, huella digital, networking
  • Nuevas tendencias: redes sociales, nethunting, employer branding, etc.

¡Un amplío número de contenido actual sobre la materia!

Hasta aquí llega nuestro listado de blogs de recursos humanos y talento. ¿Qué páginas web frecuentas tú para estar informado del sector humano? ¡Te leemos en comentarios!

Prueba nuestra plataforma: IA al servicio de los recursos humanos

¿Te preguntas cómo puedes utilizar herramientas de inteligencia artificial en tus procesos de selección? ¿Te gustaría reducir tus costes (tanto en tiempo como en dinero) cuando buscas talento? ¿Crees que las decisiones que tomas pueden ser más fiables? Desde TUUP te ponemos a disposición nuestra plataforma, en ella puedes encontrar las herramientas de las que hemos hablado, todo en uno, en un solo clic. Y lo mejor de todo, ¡a un coste asumible para las pequeñas y medianas empresas!