Mindfulness, psicología positiva, coaching, técnicas de desarrollo personal… Conoce todas las novedades del mundo de la psicología de la mano de estos 9 psicólogos. Podcasts, vídeos, textos… ¡Tú decides cómo consumir la información!

¡Sus publicaciones te encantarán!

Si también te apasiona el mundo del desarrollo personal y el talento, tienes que ver estos medios de comunicación de recursos humanos. ¡Son la caña!

psicologos

Psicólogos que tienes que seguir en redes sociales

1. Silvia Congost

psicologos silvia congost

Fuente LinkedIn: Silvia Congost.

¡Comenzamos este listado con la profesional Silvia Congost!

Ella es una psicóloga experta en dependencia emocional y autoestima. Es una persona muy activa en redes sociales por ello siempre estarás al tanto de las últimas novedades del mundo de la psicología. Además, complementa sus artículos con vídeos en su canal de YouTube donde profundiza sobre temas como el autoestima, las relaciones en pareja, aprender a ser feliz a solas, etc.

Asimismo, bajo el hashtag #YOMEAMO ha creado un movimiento en redes sociales cuyo objetivo es fomentar un estilo de vida saludable que promueva el autoestima hacia nosotros mismos. ¿Sus pilares? cuerpo, mente y relaciones.

2. Miguel Ángel Rizaldos

¡Aquí llega otro psicólogo en YouTube!

Miguel Ángel nos muestra en sus vídeos diferentes facetas de la psicología. ¿Cómo lo hace? a través de entrevistas y vídeos explicativos sobre diversos temas: miedo, ansiedad, inteligencia emocional…

Y uno de sus puntos fuertes es la psicología en la educación, en su último libro Guía para papás y mamás en apuros nos ofrece las claves más importantes sobre el bienestar psicológico de los menores. Se trata de un manual donde aborda temas de la infancia y la adolescencia como el bullying, el autoestima, mindfulness para menores…

¡Síguelo en redes sociales y disfruta aprendiendo con sus contenidos!

psicologos seguir en redes

Fuente página web: Miguel Ángel Rizaldos.

3. Laura Chica

psicologos laura chica

Fuente página web: Laura Chica.

Continuamos el listado de psicólogos que debes seguir de la mano de Laura Chica.

¿Qué nos ofrece en sus redes sociales? un amplio abanico de artículos relacionados con la psicología positiva y el desarrollo del talento. Sus 4 claves para ello son el trabajo a nivel emocional, mental, corporal y espiritual.

Además del contenido de su blog y redes sociales, Laura nos deleita en su cuenta de Instagram con un conjunto de destacados sobre el mundo de la psicología y la mente positiva. ¡Échales un vistazo!

4. Patricia Ramírez

¡Seguro que la cuenta de Instagram Patri Psicóloga te suena!

Patricia Ramírez nos ofrece información y contenido top del mundo de la psicología de manera sencilla, cercana y atractiva. Sus temas principales abarcan el optimismo, resilencia, cohesión y trabajo en equipo, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, saber competir en el deporte y en la vida…  En definitiva, ¡cómo entrenarse para la vida!

En su página web encontrarás información a través de podcasts, vídeos de YouTube, artículos e incluso podrás ver entrevistas y programas de radio en los que ha participado.

¿Quieres saber más? entonces no puedes perderte la entrevista que nos concedió en exclusiva para TUUP.

psicologos patricia ramirez

Fuente página web: Patricia Ramírez.

5. Antoni Martínez

antoni martinez psicologos

Fuente página web: Antoni Martínez.

¡Más positividad!

Así es, el psicólogo Antoni Martínez nos sorprende con su contenido basado en 2 ramas:

  • Psicología positiva: descubrirás artículos y manuales para saber cómo conseguir paso a paso y de manera sostenida alcanzar un estado mental optimista, relajado y pleno.
  • Autoestima en positivo: encontrarás consejos para transformar tus pensamientos, emociones y comportamientos de forma que alcances tus objetivos. ¡Tanto a nivel profesional como personal!

También, un must que no debes perderte son sus podcast. ¡Contenido de psicología actualizado mes a mes!

6. Alfonso Alcántara

¡Contenido motivador!

Alfonso Alcántara en su página web nos cautiva con artículos sobre el mundo de los recursos humanos y psicología en la empresa. Por ello, uno de sus aspectos característicos es su labor como conferenciante y coaching.

En su blog podrás ver algunas charlas y formaciones que ha impartido que se caracterizan por ser actuales, aplicar casos reales y ejemplos inspiradores,. También, son participativas y por supuesto, la diversión es uno de sus ingredientes más distintivos.

psicologos alfonso alcantara

Fuente página web: Alfonso Alcántara.

7. Ana Belén Medialdea

psicologos ana belen

Fuente página web: Ana Belén Medialdea.

¡Psicología e inspiración!

Continuamos con más psicólogos que ofrecen contenido de valor en sus redes sociales. Ana Belén Medialdea es una profesional del mundo de la psicología especialista en terapia con adolescentes, adultos y familia.

Tienes que estar estar atento y activarte las notificaciones de Instagram para ver sus frases y fotografías inspiradoras diarias y también, para poder saber cuándo realiza directos. Así es, de vez en cuando podrás ver vídeos en directos donde Ana Belén junto con otros profesionales reconocidos del sector abordan temas a modo de charla. ¡Una manera diferente de aprender psicología!

8. Bertrand Regader

¡Psicología, neurociencia y bienestar!

Continuamos este listado de psicólogos influyentes con Bertrand Regader el fundador y director de Psicología y Mente, un sitio web donde el abanico de la información del mundo de la psicología es increíble. Sus categorías principales son: psicología, neurociencias, vida saludable, pareja, empresas… ¡Hasta tienen un apartado específico de ranking de psicólogos!

No puedes perderte su sección entrevistas donde los profesionales del sector abarcan diferentes temáticas. ¡Aprender de la mano de profesionales en activo es clave!

psicologia y mente

Fuente LinkedIn: Bertrand Regader.

9. Sònia Cervantes

sonia cervantes psicologa

Fuente página web: Sònia Cervantes.

¡Y terminamos con Sònia Cervantes! Su cara te suena, ¿verdad?

Seguro que la has visto participar en programas televisivos como Hermano Mayor o El Campamento. Ella era la encargada de ayudar y a jóvenes y sus familias a reconducir su vida marcada, generalmente, por la violencia en el ámbito familiar.

Junto a su labor en medios de comunicación Sónia también destaca por impartir conferencias sobre diferentes temáticas como por ejemplo: la rebeldía en la juventud, las relaciones en pareja o el bullying, entre otros.

Aquí termina nuestro listado de profesionales del mundo de la psicología que ofrecen un contenido único y diferente. ¿Qué psicólogos sigues tú en redes sociales para conocer más de cerca el mundo de la psicología?

Regístrate gratis en TUUP y descubre con nuestros test las habilidades y fortalezas que más te caracterizan, ¿te animas? ¡haz clic en el enlace!