Nuestra CEO, Tania Grande, ha impartido un webinar sobre gestión de talentos para AJE Zaragoza (la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza).

A lo largo de la charla ha hablado sobre de las necesidades y desafíos a los que se enfrenta el mundo del talento en la actualidad. La época de cambio que atravesamos demanda con fuerza la necesidad de herramientas que permitan ahorrar tiempo a las empresas, detectar los mejores profesionales y les proporcionen las claves para potenciar el talento y equipo que poseen.

Uno de los focos centrales del webinar ha sido la demostración que ha aportado Tania sobre TUUP y las ventajas de la herramienta tanto para candidatos como para empresas.

¿Quieres probar TUUP y conocer la plataforma? Descúbrela, haz clic aquí:

Tania Grande webinar AJE

La temática y las claves del webinar:

Tania Grande Webinar AJE

Para las empresas, TUUP permite gestionar, evaluar y potenciar el talento interno y externo. ¡Selección de candidatos en un 40% menos de tiempo y optimizando los recursos económicos!

Para los profesionales es una herramienta que permite crear un plan de carrera propio. Posibilita que las personas se autoevalúen, conozcan cuáles son puntos fuertes y en qué otras habilidades deben mejorar para potenciar su perfil profesional.

TUUP es más que un portal de empleo, es una herramienta que une psicología y tecnología a través de tests psicológicos. En total la herramienta permite evaluar 52 competencias core como habilidades emocionales o productividad; humanas como agilidad mental, imagen o madurez; y por perfiles como la autoconfianza.

¿Necesitas captar talento? ¡Te ayudamos!

Crea una cuenta en TUUP y prueba nuestra plataforma: ahorrarás mucho tiempo en tus procesos de selección y tendrás acceso a los mejores candidatos. ¡Anímate y solicita una demo! Puedes crear ofertas, publicarlas en TUUP y difundirlas en tus redes sociales: