El Confidencial, medio de comunicación referente a nivel nacional en materia empresarial, aplaude la labor de TUUP en el impacto de las soft skills.

A lo largo del artículo, profundiza en cómo desde TUUP detectamos el cambio de paradigma en la gestión del talento por parte de las empresas y cómo las personas buscan nuevas vías para potenciar y hacer crecer su perfil profesional. ¿La clave para conseguirlo? fortalecer e impulsar las habilidades blandas y competencias transversales más allá de los conocimientos puramente técnicos.

Además, en el texto, el diario explica de manera detallada con declaraciones de nuestra CEO, Tania Grande, qué son las soft skills, su importancia, la repercusión en el panorama empresarial actual y la relación entre tecnología y psicología. Asimismo, señala cómo fue el nacimiento de nuestra herramienta y cómo genera la unión perfecta entre personas brillantes y empresas.

¿Quieres probar TUUP y conocer qué habilidades blandas son tu punto fuerte? Haz clic aquí:

¿Necesitas captar talento? ¡Te ayudamos!

Crea una cuenta en TUUP y prueba nuestra plataforma: ahorrarás mucho tiempo en tus procesos de selección y tendrás acceso a los mejores candidatos. ¡Anímate y solicita una demo! Puedes crear ofertas, publicarlas en TUUP y difundirlas en tus redes sociales: