¡Somos portada en la sección Economía y Negocios de Heraldo de Aragón!

Este reportaje, publicado en la sección de economía del diario Heraldo de Aragón, hace un repaso sobre las ideas más innovadoras que han aparecido durante la pandemia y cómo han apostado por sus negocios los emprendedores aragoneses que les han dado forma.

Dan voz al esfuerzo y trabajo de nuestro equipo por lanzar y consolidar TUUP, nuestra plataforma de recursos humanos que une empresas que buscan talento con personas brillantes. Las empresas pueden gestionar todo el proceso de selección y contratar por competencias, así como optimizar recursos y procesos significativamente.

¿Y para candidatos? Desde TUUP les ayudamos a desarrollar todo su potencial y conocer sus habilidades. También pueden aplicar a nuestras ofertas de empleo: encuentran el trabajo que buscan y que mejor encaja con su perfil.

Heraldo se ha hecho eco de la noticia y cuenta cómo Tania Grande, Niusan y el equipo de NODRIZA tech hemos consolidado esta idea de negocio y nos hemos desenvuelto en el mercado para conseguir más de 60 clientes y 5.200 usuarios finales en estos últimos meses.

¿Quieres probar TUUP y conocer la plataforma? Descúbrela, haz clic aquí:

heraldo de aragon

Encuentra el trabajo que buscas

Crea tu perfil en nuestra plataforma, haz los test de habilidades y echa un vistazo a las ofertas de empleo disponibles. Unimos a las mejores empresas con candidatos brillantes como tú: