El Referente entrevista a nuestra CEO Tania Grande. Se trata del diario de mayor relevancia en el ecosistema startup. En la entrevista, Tania habla en exclusiva sobre TUUP y el mundo de la gestión de personas y el talento.

A lo largo del texto nuestra CEO ha profundizado en los primeros pasos y meses de vida de TUUP. Ha explicado cómo fue el nacimiento de nuestra herramienta que hace el match perfecto entre personas brillantes y empresas. Asimismo, ha desgranado su funcionamiento, beneficios y aplicaciones tanto para candidatos como para empresas.

Además, ha hablado sin tapujos de las necesidades y retos a los que se enfrenta el sector del talento. El cambio de paradigma que atravesamos demanda con ímpetu la necesidad de herramientas que ahorren tiempo a las empresas, les ayuden a detectar los mejores perfiles y les den las claves para potenciar al equipo que ya tienen. A su vez, los candidatos encuentran en TUUP la vía idónea para hacer despuntar sus perfiles.

¿Quieres probar TUUP y conocer la plataforma? Descúbrela, haz clic aquí:

¿Necesitas captar talento? ¡Te ayudamos!

Crea una cuenta en TUUP y prueba nuestra plataforma: ahorrarás mucho tiempo en tus procesos de selección y tendrás acceso a los mejores candidatos. ¡Anímate y solicita una demo! Puedes crear ofertas, publicarlas en TUUP y difundirlas en tus redes sociales: