El diario El Referente destaca el trabajo de TUUP en el cambio de paradigma profesional y aplaude la labor de nuestra CEO, psicóloga y experta en talento y gestión empresarial, Tania Grande, en el impacto de las soft skills.

A lo largo del texto, detalla cómo el ecosistema laboral demanda con urgencia el desarrollo de ciertas habilidades. Las habilidades técnicas son importantes, sin embargo, cada vez son más los expertos que determinan las soft skills como herramienta clave para el éxito en el entorno profesional. De hecho, el 80% de los líderes empresariales defienden la importancia de las habilidades blandas. Además, en el artículo, el diario explica con declaraciones de nuestra CEO cómo fidelizar talento.

¿Quieres probar TUUP y conocer qué habilidades blandas son tu punto fuerte? Haz clic aquí:

¿Necesitas captar talento? ¡Te ayudamos!

Crea una cuenta en TUUP y prueba nuestra plataforma: ahorrarás mucho tiempo en tus procesos de selección y tendrás acceso a los mejores candidatos. ¡Anímate y solicita una demo! Puedes crear ofertas, publicarlas en TUUP y difundirlas en tus redes sociales: